header-image
space
 
 

COSTA

 

Después de sacar Bestia, uno de los discos más potentes de 2012, con singles como Joven Salvaje (que permaneció nº1 de ventas en iTunes durante más de 2 semanas) y “Cocaína en Base” y “Bestia” y no dejar indiferente a nadie y de dar vida a un E.P. de 6 temas en colaboración con Carmona titulado “Bajo Suelo”, íntegramente producido por Ikki y con las colaboraciones de Fyhabwoy y Reke, Grimey Music presenta el cuarto trabajo en solitario de Costa, “Inmortal”, un viaje por diferentes culturas musicales, lleno de pinceladas de países como Rumania, India, Jamaica o Cuba creando un “Punjabi propio” con la fuerza y energía que caracteriza las producciones de IKKI.

Como ya viene siendo habitual, Costa a seguido contando con IKKI como máximo responsable de su sonido, trabajando codo con codo para dar forma a este nuevo proyecto de temática completamente distinta a los anteriores, algo que identifica ya la carrera del artista y su afán en crear independientes trabajos icónicos, cargados de una fuerte personalidad. Además de IKKI, el disco cuente con 2 producciones musicales de la mano de BOXIN y una producción de LOWLIGHT MUSIC. En cuanto a las liricas,

Costa mantiene toda su cruda esencia mezclando su lado mas salvaje con sus sueños, pensamientos y trastornos mas profundos. En el disco aparecen las colaboraciones al micro de TERRY, NATOS Y WAOR, KUNTA K, CARMONA, CHI CHING CHING, FYAHBWOY y W.GIOVANNI.