header-image
space
 
 

SACRIFIO Y PASTA

 

SacrificioyPasta, formado por Ivan Cano, Jhise y Oktoba, es probablemente el grupo catalán de HipHop más destacado de los últimos años. Con un característico sonido (un híbrido entre HipHop, Flamenco y Trap) y sus letras, crónicas crudas de la realidad social del extrarradio barcelonés y de experiencias propias, les han convertido en los rookies del año en España, acaparando un amplio reconocimiento dentro y fuera del país.

A pesar de la juventud de sus miembros, el colectivo de Sacrificio y Pasta lleva varios años activo, dándose a conocer a base de esfuerzo y muchos conciertos a su espalda. También ha conseguido crecer mucho a través de Youtube, y redes sociales como es frecuente hoy en día. Podríamos decir que Sacrificio y Pasta es uno de los grupos referentes ahora mismo para todos los nuevos artistas que suben y siguen escuchando rap de la calle. Sacrificio y Pasta mantienen su estilo propio, el que los ha hecho llegar hasta aquí a día de hoy.

Más conocidos por los temas que van soltando que por trabajos completos, el grupo ha conseguido hacer llegar su nombre a boca de muchos